Compro plata en Alicante en Oro Aguilera 

Si consideras vender tus joyas de plata, tu mejor opción es venir a visitarnos en nuestro establecimiento de compro plata en Alicante. Somos Oro Aguilera, una empresa localizada en Alicante, con más de 10 años de experiencia en el sector de la compra-venta plata en Alicante. Si quieres obtener el mejor precio por su plata, al momento y sin esperas, ven a visitarnos o llámanos. 

Compra-venta de plata en Alicante: con todas las garantías

Realizamos empeños express de plata en Alicante. ¿Cómo lo medimos? La pureza de la plata se mide en función del porcentaje de este elemento que contienen los artículos. La plata fina es la más pura, casi llegando a un 100 %. Mientras que la plata de ley es de un 92 % para abajo. Nosotros encontramos tu porcentaje exacto gracias a nuestros recursos materiales. Nuestro moderno sistema de mercado que nos dice qué precio hay en todo el mundo sumado a nuestras balanzas homologadas consiguen sacar el mejor precio para ti.

Somos un punto de compra de plata en Alicante. Vender tus joyas de plata de ley es fácil, y es aún más sencillo conseguir el dinero. Los compradores se fijan en el peso y no en el artículo. Nosotros no lo hacemos así. Hacemos un análisis completo: los materiales, el peso, el porcentaje de pureza y el valor del propio artículo para conseguir un precio justo. 


Si has heredado unas joyas de plata, es probable que desconozcas el valor de las mismas. No te preocupes. Nosotros lo hacemos por ti. Ven a visitarnos y consigue información y una tasación gratuita. ¿Quieres hacerlo mejor desde casa? Es posible gracias a nuestro formulario. Accede a la web, rellena los datos y te respondemos en menos de 48 horas. ¡Consigue un buen dinero al instante!

Tasación de joyas de playa totalmente gratis en Oro Aguilera. Ven a vernos

© 2020 GUSMEVE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital